¡Bienvenidos!

”Todos tenemos nuestra buena estrella. Todos somos especiales. Hemos nacidos capaces. El truco es descubrir para qué somos capaces.” (Darcie. D. Burtch)

¡Bienvenidos a mi blog personal!
Soy maestra de Educación Especial, y me encanta mi trabajo!!! ^_^
Aquí recopilaré mis recursos de elaboración propia que uso habitualmente con mis alumnos, propuestas didácticas para poner en práctica en el aula, materiales, ideas,......todo aquello que seguro os puede resultar interesante para vuestra labor diaria.
¡Disfrutar de este rinconcito tan especial! ^_^

30 may 2011

MÉTODO DE LECTURA GLOBAL BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS

¡Ya está aquí mi material del método de lectuta global de Bob Esponja y sus amigos! 
Todavía queda mucho material por subir pero esto es el primer material que necesitaréis. Espero que os guste!!!

Bob esponja método de lectura global
Aquí os dejo unas fotos por si no leísteis mi otra entrada del blog.





4 comentarios:

  1. Gracias, está estupendo y yo tengo varios alumnos a los que les va a encantar. Lo voy a reservar para el próximo curso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me puede ser muy útil, pero no puedo bajarlo, habría alguna manera de que me lo puedas enviar o que me explicaras como bajarlo. Muchas gracias.Fátima

    ResponderEliminar
  3. Hola Fátima!!Para descargartelo tienes que hacer lo siguiente:
    Justo encima del documento está el título del documento, haz clic sobre él y accederás al enlace donde esta mi documento. Haz clic en "Download"y te saldrá una ventana, entonces haz clic para acceder a través de tu facebook (si tienes) y si no tienes te registras de forma gratuita y podrás descargarte muchísimos documentos muy interesantes y una vez que metas tu dirección del facebook y contraseña podrás descargartelo.Si sigues teniendo problemas para la descarga me lo comentas.Saludos!!!

    ResponderEliminar

EL TIEMPO

Y lloverá y lloverá y lloveráaaa..!! y yo veré y yo veré y yo verééééé!!!! las gotas caer... :)

Labels

Blog Archive